Este viernes se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad, bajo un protocolo distinto al que se conocía hasta ahora. Claro está, el hecho de evitar las aglomeraciones en espacios cerrados hará que la sala no cuente con el público que habitualmente se acerca a escuchar el primer debate del año. De todas maneras, se podrá seguir por streaming. 

El encuentro del cuerpo legislativo contará con dos presencia salientes. Por un lado, Walter Palanca volverá a ocupar el asiente que le corresponde como presidente. Una noticia que no sólo alegra al arco político sino a la ciudadanía en general. Seguramente sea el encargado de brindar las palabras de apertura.

Además, el Intendente, Andrés Golosetti, estará dando un resumen de sus primeros dos años de gestión al frente del municipio, los pormenores que está dejando la pandemia y los objetivos que se trazan desde el Ejecutivo.

El recinto estará ocupado plenamente los concejales y el mandamás de la ciudad. Ni siquiera se permitirá el ingreso a la prensa, que tendrá un sector especial para seguir las alternativas de los discursos en otra parte del Palacio Municipal.