La semana entrante habrá una novedad importante para los clientes del servicio que brinda Aguas Santafesinas. Puesto que la empresa pondrá en funcionamiento nuevas oficinas situadas en el predio que posee en el barrio San Carlos. La sede servirá para realizar trámites técnicos y comerciales, incluido el pago de las facturas que se reciben mensualmente.

El horario de atención seguirá siendo el habitual, es decir en la franja que va desde las 8 hasta las 16. Desde hace algún tiempo existía el deseo que centralizar las actividades en el terreno donde está emplazado el reconocible tanque agua potable, en Ovidio Lagos al 3200. Ese objetivo se cristalizará el próximo lunes luego de poner en condiciones una parcela de 180 metros cuadrados que fue dividida en diferentes espacios para garantizar una atención personalizada.

Según informó la empresa, el costo total de esta inversión fue cercano al millón y medio de pesos. Aunque hará que la entidad ahorre montos considerables en materia de alquiler. De esta manera, el viejo local de Galería Casilda pasará a la historia.

Por otra parte Assa recuerda que el centro de atención telefónico, para reclamos, funciona las 24 horas. Para ello hay que discar 08107772000.