La localidad de Bigand prepara la décima edición de la Gran Kermesse, que se desarrollará a fines de noviembre y contará con diversas actividades que desde hace meses vienen siendo preparadas.

"Te vas a encontrar con una fiesta en la que este año apostamos mucho a la preproducción, con grandes cambios. Habrá una gran cantidad de artistas locales sobre el escenario interactuando con pantalla led, mayor producción artística, nuevos stands de comida, shows más dinámicos, para que la familia de Bigand y la zona disfrute de un espectáculo de principio a fin”, invitó el presidente comunal de la localidad Alejandro Ruggeri.

Las actividades, programadas para el 25, 26 y 27 de noviembre, se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

“Los artistas bigandenses se merecen un marco importante para presentar en su propio pueblo lo que trabajaron durante el año. A las instituciones de Bigand les sirve para juntar recursos con la feria de colectividades. Serán tres días en donde todos nos encontramos en la plaza para disfrutar juntos de un fin de semana a puro arte”, se entusiasmó el jefe comunal.

Eso es lo que se viene en Bigand. Pero hay más. Porque el artista de renombre que también estará sobre el escenario será el jujeño Bruno Arias.