Este jueves desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda dieron a conocer que a partir del 1° de febrero todas aquellos personas que han retirado la planilla correspondiente a la Beca Municipal 2021 que deberán entregarlas.

Las mismas, deberán ir junto con la documentación requerida y necesaria para poder concretar este trámite. La fecha final para que los y las interesadas cumplan con los requerimientos es el 19 de febrero inclusive.

Cabe destacar que la entrega se hace de manera presencial en la sede de dicha Secretaría, sita en Buenos Aires 2860, en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes. Las becas municipales sirven y de mucho para el impulso de estudiantes casildenses que encuentran en este aporte mensual una base para poder desarrollarse y progresar en la temática que elijan.

Como dato, durante el año 2020 se establecieron 60 becas de $2500 mensuales, lo que hicieron $150 000 mensuales, que multiplicados por diez meses, (ya que se pagan de marzo a diciembre), sumaron un monto total de $1.500.000 en el presupuesto municipal. Dichos datos fueron corroborados por la propia secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci en una nota con este medio.