El secretario de Gobierno Andrés Docnich habló con Radio Casilda y se refirió a dos temas más que importantes. Por un lado la vuelta a la actividad casi con normalidad de todos los empleados municipales (desde la próxima semana), y por el otro la necesidad de extender el horario de los comercios locales, algo que se oficializará dentro de las próximas horas.

"Estamos evaluando la posibilidad de extender algunos horarios comerciales ya que tuvimos algunas peticiones  que nos parecen razonables. Respecto a personas que se le complica trabajar con este horario, por ejemplo kioskos o minimarkets que al estar abierta la gastronomía el fin de semana, les interesaría estar abiertos también", señaló el secretario.

Si bien aseveró que no está todo definido respecto a qué cambiar, indicó que "evaluamos y entendemos que algo vamos a modificar". Es por eso que durante la tarde de este viernes estaría la determinación para así brindarle una respuesta a las diversas solicitudes.

Según pudimos saber desde CasildaPlus, estaría en "veremos" tanto el horario de apertura como de cierre de algunas actividades determinadas. Vale recordar que desde esta semana ya funcionan con ciertos requerimientos los bares y resturantes (asistiendo al local), por ejemplo, algo que antes no pasaba en la ciudad.