La Municipalidad de Casilda organiza una jornada especial para celebrar el Día Mundial de la Salud. En realidad es una continuidad de los eventos que tuvieron lugar en las últimas horas. En la parte de ayer, los Bomberos y el SIES participaron de un simulacro de emergencias médicas y muchos ciudadanos se instruyeron con profesionales en la práctica básica de RCP.

Como complemento a las actividades para estar prevenidos, la semana culminará en la Plaza Casado de los Mástiles. En horas de la tarde se montarán en el centro los stands de instituciones y firmas ligadas a la Salud. Los asistente podrán recibir informa útil y acercarse a dialogar con los representantes de cada organismos.

Además, en las adyacencias estará el tradicional paseo de los artesanos. Para darle más colorido a una tarde que se anticipa con buen clima y cielo despejado. Como siempre habrá alternativas para adquirir productos materiales y gastronómicos.

Sobre el final de la tarde, cuando empiece a caer el sol, se podrá escuchar sobre el escenario principal la actuación del grupo de Chanchi y los auténticos.