En la tarde de este viernes ocurrió un episodio que dejó como saldo a dos policías heridos luego de que iniciaran la persecución de una persona que había sido denunciada por violencia familiar y de género.

Según le confirmaron fuentes policiales a CasildaPlus.com, un móvil del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda ubicada en cercanías de bulevar Villada y Díaz Vélez luego de una denuncia por presunto caso de violencia de género.

Un hombre se había acercado a la vivienda a la que tenía restricción judicial y habría golpeado al hijo y a su ex pareja.

Al arribar el móvil, se dio a la fuga en bicicleta por las inmediaciones del lugar y comenzó a ser perseguido por el Comando. Pero a los pocos metros cuando el vehículo intentó cruzar la intersección  de Villada y Díaz Vélez impactó contra el cordón cuneta no pudo seguir.

El impacto le impidió continuar porque los dos policías que transitaban abordo resultaron heridos.

El fuerte golpe les provocó algunas lesiones, que no fueron mayores gracias a que se abrieron los airbags. Además, el automóvil Chevrolet Corsa sufrió daños en la parte delantera. 

La persecución se frustró por este episodio. Los policías dieron aviso de lo que había ocurrido y minutos después se hizo presente la ambulancia con el personal médico que asistió a los uniformados, detectándole heridas leves.

El rodado permaneció allí por un corto periodo de tiempo hasta que fue retirado con una grúa.