Después de la apertura del viernes realizada desde lo específico de la jornada técnica, pasando por el protocolo del acto inaugural hasta llegar al humor de Popo Giaveno, la 39º Fiesta Nacional de la Soja se prepara para un día excepcional.

Desde temprano, el sábado se trae la recepción de delegaciones para luego, a media tarde, dar paso al desfile de reinas invitadas, postulantes y autoridades por las calles del pueblo hacia la Plaza San Martín.

Todo desemboca en la recepción y bienvenida a cargo del Ente Fiesta Nacional de la Soja y el presidente comunal, Juan Pablo Larrambebere.

La noche queda reservada para la gran gala. En ella se destaca la elección de la Reina Nacional de la Soja 2016/2017. Y por si fuera poco, la actuación del “Ballet el Chúcaro”, Jorge Vázquez y Cristian Amado, quien será la estrella del show.

El popular artista rosarino habló de sus expectativas en Radio Casilda. “Ojalá que podamos ganarnos al público con nuestra canciones y que quede el cariño como en cada lugar del país. Tengo muchas ganas de estar y a toda la gente espero verlos. Es un evento muy importante para toda la región y va a ser un honor estar ahí”, manifestó Amado, el más querido por el público que se acercará esta noche a Arequito.