El Concejo tomó la manija en un reclamo repetido por los jubilados casildenses de Anses. El Frente Progresista, Cívico y Social encabeza el pedido de explicaciones acerca de los sucesivos errores que se repiten a la hora remitir los cobros de las asignaciones para los abuelos.

Al momento de liquidar el beneficio jubilatorio, se debería respetar la entidad que se escogió previamente. Sin embargo, el concejal Pablo Zanetti le contó a Radio Casilda que existe errores de manera frecuente. “Cada vez hay más cantidad de personas que se acercan a comentarnos de un problema que se hizo común. Los remiten a cobrar en otros lugares fuera de la ciudad. Incluso hubo casos de personas que debieron buscar haberes en Misiones o Chaco”, apuntó el edil.

Si bien al momento de detectar la falla, las entidades bancarias muestran buena predisposición para corregirse, el gran problema son los gastos administrativos y de traslados en los cuales incurren los jubilados. Para llevar el asunto aún más lejos, Zanetti aseguró que no cree que se trate una simple coincidencia.  “Hay varios errores repetidos con dos entidades de Rosario. Uno llega a pensar que hay intenciones escondidas”, remató.