Casilda Club fue escenario de fútbol femenino este lunes, con el torneo amistoso que protagonizaron los equipos del local, Alumni y otros provenientes de Zavalla, Firmat y Rosario. 

Los equipos posaron juntos para la foto.
Los equipos posaron juntos para la foto.

Magaldi, de Rosario, fue el elenco que se terminó consagrando, secundado por Las Águilas de Zavalla, mientras que Las Alazanas completaron el podio.  La bandera de #NiUnaMenos estuvo presente en el encuentro, bajo la consigna de la no violencia.

La diputada Claudia Giaccone y la concejala Antonia Pierucci, junto con Bettina Miori, acompañaron la velada como señal de apoyo a la promoción del fútbol femenino.

Alumni en la Cañadense

Las Alazanas también se presentaron el sábado por la segunda fecha de la Liga Cañadense. Las chicas dirigidas por Jorge Dezzi, se trajeron un punto de El Trébol.  Empataron 1 a 1 con Defensores Sportsman de Roldán gracias al gol de Giuliana Abrate.

Las chicas de Alumni mantienen la punta junto a Sportsman, Rosario Central y Huracán de Bustinza. Tienen cuatro puntos, ya que en la primera jornada se impusieron 3-1 a Expreso de El Trébol.