El primer golpe al juego clandestino en la ciudad se dio en marzo. El segundo tuvo lugar este lunes, pero lo curioso es que la relación de las máquinas secuestradas, es mayor en virtud de la cantidad de los sitios allanados.

Las computadoras y el dinero decomisado este lunes por PDI.
Las computadoras y el dinero decomisado este lunes por PDI.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones, en primera instancia se requisaron once viviendas y cinco clubes en Casilda, dos en Arequito y uno en Chabás. Allí los agentes secuestraron 160 computadoras y 15 máquinas de azar. En lugar de amedrentarse, los encargados de coordinar el juego, parecen haberse relajado.

Este lunes, la orden de los fiscales Marianela Luna y Juan Pablo Baños fue la de centrarse en la actividad de los clubes de la ciudad. En sólo tres de ellos y en un domicilio particular, se secuestraron 75 equipos de computación. 

“Son los mismos juegos que encontrás en un casino con grandes cantidades de máquinas. Se apuesta y lo que se gana es abonado en forma personal. La cantidad de computadoras secuestradas es mayor, en relación al allanamiento anterior", confirmó en Radio Casilda, Cristian Fabbiani, el Jefe de la PDI.