Agustina Rodríguez, la joven que el pasado 21 de septiembre cayó del segundo piso del hotel Cuatro Plazas de Casilda y lucha por su vida, enfrentaría una intervención quirúrgica en el sanatorio rosarino donde se encuentra internada.

“Este miércoles por la tarde le estarían colocando los clavos en la pierna derecha, donde sufrió una fractura expuesta. Ella sigue estabilizada y le bajó la fiebre, y por eso le podrían colocar los clavos”, dijo Marina, la hermana de la joven en diálogo con Radio Casilda.

Por estos días, los médicos de la clínica Los Alerces comenzaron a retirarle a la paciente el respirador artificial por algunas horas, como parte del proceso de restablecimiento que de a poco va experimentando. 

Respecto de lo neurológico, Marina dijo que su hermana “aún no responde y eso llama la atención y preocupa”. Y agregó: “le tenían que estar haciendo una resonancia pero en el sanatorio no hay. Y como venía con fiebre era imposible moverla a otro sanatorio. Pero vamos a ver ahora”.

Marina Rodríguez dijo que esperan la evolución de los próximos días y contó como la familia afronta esta difícil situación: