Increíble pero real. Cerca del mediodía de este viernes se desarrolló un hecho extraño y angustiante en la puerta de un local que se dedica al cobro de facturas. Una mujer que estaba en la cola perdió un fajo con dinero y hubo testigos que apuntaron contra otra persona que se encontraba allí. La acusada se defendió y aseguró que la plata que tenía en su bolso le pertenecía.

"Estoy atrasada con la cuota de la renta de mi casa. Cuando quise sacar la boleta se me cayó el fajo, no me di cuenta. Fue solamente un segundo", contó Haydé, la víctima del hurto, en diálogo con Radio Casilda. Se trataba de una cantidad que ascendía a los 2500 pesos y pese a la intervención del personal policial, el dinero no apareció.

Una testigo que también se encontraba haciendo la cola dice haber visto como una mujer levantó la plata y la escondió en su bolso. De todas maneras, ese dato no pudo ser corroborado. De hecho, el personal de las fuerzas del orden que llegó hasta esa dirección interpeló a la acusada y minutos después la dejó retirarse en su auto particular.

El local donde se produjo el hurto posee cámaras de seguridad en el interior, aunque la acción ocurrió en la vereda, dado que la fila de espera llegaba hasta ese lugar.

Escuchá el testimonio de la víctima