Poco más de 30 milímetros de lluvia fueron los que cayeron en Casilda y la región durante buena parte del último día de la semana. Pero atentos porque hay buenas noticias. Las nubes ya se disiparon, dando lugar a un ambiente ideal para disfrutar del sábado y domingo sin temperaturas elevadas, con presencia de sol y sin posibilidades de futuras precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una mañana con posibilidades de neblina, con viento soplando en dirección sureste y una máxima que no planea superar los 27 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado con vistas a despejarse por completo

El domingo amanecerá con algunos grados más en el termómetro pero la sensación de refresco se mantendrá en el aire respirable. Las brisas irán rotando de forma paulatina hacia el noreste. No hay excusas para quedarse en casa, porque el día resultará ideal para pasear al aire libre.

A partir del lunes, las condiciones serán algo diferentes. El calor ganará la escena como en jornadas anteriores y la recomendación es ir pensando la mesa navideña en el patio o la vereda.