El recientemente electo intendente de Casilda, habló el día después de la euforia en los micrófonos de Radio Casilda. Guillermo Franchella adelantó como planifica estos tres meses previos a la asunción y aseguró: “Fue un proceso que disfruté mucho, la pasé bien y aprendí”.

El integrantes de ‘Unidos para cambiar Santa Fe’, reveló que cuando decidió ser candidato había tenido “resistencia” de parte de su familia, pero supusieron entender su militancia política. Respecto de su predecesor, soltó: “Golosetti hizo una muy buena intendencia, pero tuvo muchos factores en contra que no lo acompañaron. Situaciones que nadie esperaba”. Y se comprometió a seguir obras y ponerle su propia impronta la gestión venidera.

Más adelante, sostuvo que este mismo martes comenzarán las charlas con Golosetti para conocer la actualidad del municipio. En primer término, se reunirá de manera personal, para luego ir involucrando a a todo su equipo de trabajo. “Tenemos pensado hacer algunos cambios en el organigrama municipal. Hay tres meses para que las cosas salgan bien”, agregó.

Teniendo en cuenta que el frente que lo llevó al Palacio Municipal está integrado por varios espacios, Franchella dijo que ahora comenzarán también las negociaciones para armar su gabinete. Aunque aclaró que no asumió ningún compromiso previo. Además, recalcó que pretende una “institución vecinal”, con mucho recorrido por las calles. 

Me gusta la política a largo plazo, que tenga continuidad y que respete los proyectos. Si es necesario se mejorarán. Las elecciones tienen que ser sólo un trámite para validar o no ciertas cosas”, cerró.

#ElEquipoDeLaMañana