La Primera B Metropolitana ofrece un torneo en el que varios equipos pelean por objetivos diferentes. Uno de los que se juegan cuestiones de importancia es Villa San Carlos, que pretende mantener la categoría a pesar de estar acechado por el bajo promedio. Para lograr su objetivo, cuenta con un oriundo de Chabás, su goleador Wilson Gómez.

El futbolista formado en Huracán volvió a anotar en la victoria de este lunes. Fue 4-1 ante Comunicaciones y Wilson se encargó de decorar la goleada. El ex Independiente de Avellaneda ya acumula seis gritos en la temporada y junto a Federico Turienzo, son los máximos artilleros del elenco del Flaco Vivaldo. 

 

En la jornada de ayer, San Carlos estuvo a punto de salir de la zona roja. A partir de su triunfo y la derrota parcial de Sacachispas, mandaba al violeta al último lugar de las tabla de los promedios pero Español, que ganaba 2-0, terminó perdiendo 3-2 con Saca que tomó algo más de aire.

Los de Berisso compiten con Sacahispas y los Gallegos, pero también con Almirante Brown que perdió el sábado ante Defensores de Belgrano. Quedan 5 jornadas y todo está por verse. Mientras tanto, en Berisso, saben que cuentan con un futbolista definitivo. 

Cada vez que Wilson Gómez marcó para la Villa, su equipo ganóGritó sobre la hora ante Atlanta y Colegiales, y fue determinante frente a Almirante Brown en la primera fase del torneo. Ahora, cuando se viene la parte más caliente del año, apareció en su esplendor. En los últimos seis juegos, festejó tres goles y engordó el promedio de los suyos de cara a los cinco encuentros finales de la temporada.