Los mejores de la natación argentina se dan en cita en el natatorio Olímpico del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero. Entre ellos está Fede Grabich, ya que el casildense es uno de las presencias destacadas del Campeonato Argentino de Mayores, el cual será clasificatorio para el Mundial de Budapest.

Esa es la meta del hombre formado en Alumni. La cita ecuménica se disputará entre el 14 y el 30 de julio, y la ilusión intacta es la de mejorar el bronce logrado en Rusia. Para eso aún falta un largo tramo y antes, entre otras cosas, está el Nacional de esta semana.

 

Todo listo para viajar al campeonato argentino en Santiago Del Estero esta semana!!! @arena.arg @arenawaterinstinct #waterinstinct #budapeste2017

Una publicación compartida de Fede Grabich (@fedegrabich) el

Este miércoles, Federico correrá en 200 metros, el viernes en 50 metros y el sábado en 100 metros libres. Esta última es su especialidad. Hace dos meses, terminó con el tercer mejor en los Estados Unidos, donde estuvieron varios nadadores olímpicos.  

Después de viajar nueve horas en auto, el casildense relajó los músculos y se preparó para lo mejor. Este miércoles se tira a la pileta en Santiago y buscará, como siempre, superarse a sí mismo y volver a trazar su camino internacional.