Si te quedaste con ganas de correr la Maratón Nocturna, no desesperes. En breve habrá revancha y con el aliciente de colaborar con una noble causa. Porque la Fundación Todos los Chicos está preparando una competencia deportiva para el próximo domingo 5 de mayo. Se trata de una maratón a realizarse por los caminos que circundan la ciudad y que contará con cuatro modalidades.

Como para que nadie se quede sin participar, la carrera tendrá diferentes distancias: 4 kilómetros, 8 kiloómetros y 14 kilómetros. Además, se hará una Caminata Inclusiva. El fin de todo esto es darle una mano a una institución que trabaja en materia de inclusicón y le está haciendo frente a la crisis económica.

Las inscripciones se realizan de forma personal mediante la plataforma on-line habilitada. Una vez que quedan registrados los datos del corredor, se debe completar la anotación mediante el pago. Una vez concluido ese paso, sólo resta entrenarse y espera a la gran Maratón Todos los Chicos Se Mueve.

Por otra parte, el equipo interdiciplinario que trabaja mediante intervenciones asistidas con animales, abrió una plataforma web colaborativa para recaudar fondos. El objetivo es poner en condiciones el camino deteriorado y estrecho que une el aula de reuniones y SUM ubicados en el predio de Ruta 33 y bulevar 9 de Julio.