La Municipalidad de Casilda busca deshacerse de la chatarra y rezagos de maquinaria en desuso que posee en su parque automotor. Es por eso que hoy se subastará todo ese material en un remate público. Los interesados pueden acercarse a ser parte de la puja a partir de las 10 en las instalaciones del Corralón Municipal.

La ejecución de la venta en subasta pública se conforme a la Ley N° 11856. Entre los artefactos fuera de servicio que se ofrecerán habrá: Barredoras, tanques, acoplados, yuyeras, compresores y desmalezadoras. 

Los bienes se podrán en disputa sin base y al mejor postor. Habrá ocho martilleros del Colegio de Rosario que se pondrán a la cabeza del evento.  Se recuerda que los adquirientes de rezagos o chatarra no contarán con ningún tipo de documentación y se prohíbe su posterior rearmado.

Quienes resulten en calidad de compradores tendrán que abonar: la comisión del martillero a cargo de la subasta, un porcentaje del valor declarado y el porcentaje correspondiente al saldo del precio dentro de los 10 días hábiles posteriores al decreto de aprobación de la subasta. Cuando ese monto sea entregado, el bien adquirido podrá ser retirado.

El Corralón Municipal funciona en calle Moreno 1450 y el horario estipulado de comienzo es a las 10.