La comisaria de la localidad de Fuentes tiene un nuevo rodado para su flota desde el fin de semana pasado. Se trata de una camioneta Amarok, modelo 2015, que ya está circulando por las calles del pueblo. La gestión fue realizada en conjunto entre la Comuna y el Senador Departamental, Armando Traferri.

El móvil que arribó durante el sábado 29 de abril, vino a reemplazar a la vieja furgoneta que tenían los uniformados y que necesitaba de una pronta recomposición. Algunas arterias de tierra resultan difíciles de transitar en los días post precipitaciones, por lo que la reciente incorporación viene a paliar esa situación.   

La nueva camioneta frente a la comisaría.
La nueva camioneta frente a la comisaría.

La entrega de la camioneta se hizo en el marco de un recorrido que las autoridades del departamento San Lorenzo hicieron con el objetivo de reforzar la flota de seguridad móvil en todas las comunas y municipios que le atañen. De hecho, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo presente en la capital donde se presentaron 17 unidades cero kilómetro de última generación y totalmente equipadas.