Pasó la primera noche de encuentro en la Plaza San Martín de San José de la Esquina. Pero la celebración está lejos de culminar. Este sábado será el turno de uno de los grupos más populares del cancionero tradicional argentino. Los Nocheros llegan con toda su fuerza para cerrar la 21ª edición del Festival de la Cuenca del Carcarañá. Un show que promete ser imperdible.

Luego de la presentación de Antonio Tarragó Ros, la acción proseguirá como estaba planeada. Por el escenario principal pasarán: el Ballet El Chucaro, Los Pregoneros de Salta, Dúo La Lleca, Julieta Marucco y la pareja de baile Peruzzi Goitea. Mientras en por Cuenca Joven desfilarán: el Mago Juan, Tito y Pelusa, Agustín Britos y The Panas.

Claro que la gran concurrencia estará dada por el recital que brindarán Los Nocheros. El conjunto salteño que llega a la región justo un día antes de subirse al escenario del Festival de Cosquín. Un lujo para todos los habitantes de la zona. 

A tener en cuenta que, pese a que la entrada es libre y gratuita, no se permite el ingreso al predio con conservadoras. Hay sobrados puntos de comida que incluyen choripán, hamburguesas, asado, papas fritas y bebidas. Se puede llevar reposeras y sillas, aunque también se pueden alquilar asientos en el lugar por el costo de 20 pesos. Se recomienda llegar con tiempo para conseguir espacio para estacionar. El show principal está pactado para después de las 23.