Los comienzos de semanas suelen ser complicados y tediosos. Más aún para aquellos que deben emprender viajes para desarrollar sus tareas estudiantiles o laborales. En Chabás se venía tomando nota de la falta de lugar en los colectivos que atravesaban la ruta 33 y esta semana comenzó a circular un nuevo servicio de la empresa Los Ranqueles

La unidad tendrá acción todos los días lunes, en el horario de las 6.40, y partirá directamente desde el parador que posee el pueblo en la ruta. Así lo anunció el presidente comunal, Lucas Lesgart. Incluso no sería la única necesidad a atender, porque la idea es darles mayores opciones a quienes se trasladan diariamente hacia la ciudad de Rosario.

A tener en cuenta para los pobladores locales, la boletería del parador central funciona de lunes a sábados, desde las 6 hasta las 21. Mientras que los domingos y feriados lo hace en la banda ue va desde las 14 hasta las 21. Por cualquier consulta referiado a horarios de la mencionada firma se puede llamar al número (0341) 156516504.

La medida que impulsó la comuna de Chabás tiene su correlato en Pujato. Dado que el año anterior, se logró en esa dependencia incluir un refuerzo propio para colaborar con la causa de muchos pasajeros que quedaba varados.