El caos se apoderó de un martes caliente en Casilda, la sensación térmica corría par a par con las nubes y una explosión dejó sin suministro energético a toda la localidad, a su vez, problemas en el sistema de agua corriente se sumaban a una lista de cosas que tranquilamente podrían tener como destino el olvido.

Este miércoles y con apenas 11 milímetros de agua caída hasta el momento de publicación de esta nota, se puede decir que el alivio de a ratos se siente, cuando se camina por la ciudad. Las temperaturas que fuimos manejando durante este verano asustan por lo que esta regada de cielo, podría valerse de un merecido aplauso.

Según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la jornada continuará con el cielo nublado. Está vigente la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas de vientos leves o moderados del sector norte rotando al sector oeste.

Respecto a la tarde noche de esta mitad de semana, el SMN anuncia que nos encontraremos con el cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo todavia inestable, por lo que la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas estarán vigentes. Vientos moderados del sector oeste cambiando al sector sur.