Los pibes que derrochaban su talento en las canchas de la Liga Casildense ya están grandes y van construyendo su propia historia en otros ámbitos. Todavía ligados al fútbol de Divisiones Inferiores, pero en AFA, Ignacio Franco, Fernando Balinari y Matías Steffen consiguieron destacarse en los últimos días. Ambos demuestran tener potencial para soñar con el profesionalismo.

Nacho y Fernando supieron ser grandes artilleros en las divisiones menores de Unión y Casilda Club, respectivamente. Per se mudaron a Junín hacia finales del año pasado y están rindiendo sus frutos. Juntos, se consagraron campeones del Torneo Complementación de la Sexta División con Sarmiento. El certamen es organiza por la institución madre del fútbol argentino y reúne a los elencos que participan en el actual Nacional B.

El Verde, con los jóvenes casildenses en sus filas, derrotó a Chacarita por 2-1 en la final que se llevó adelante en San Telmo. Así, desató el gran festejo de los comandados por Walter Nievas.

Las buenas nuevas no terminaron allí para los jóvenes nacidos en esta tierra. Porque Matías Steffen se dio lujazo el pasado viernes. Aprovechando el parate de la Superliga, Vélez se midió en un amistoso contra Los Andes, y el Gingo Heinze dispuso el ingreso del lungo marcador central en lugar de Lautaro Giannetti para el complemento. De esa forma, el ex Trico tuvo su primer roce oficial con los mayores. El triunfo quedó para la institución de Liners con el acierto de Ramis.