En la noche de este miércoles se confirmó una nueva Asamblea entre los clubes de la Liga Casildense y el Órgano Ejecutivo, dentro del tratado de los ejes uno es la continuidad o no de Julio Navicelli como el designador de árbitros de la casildense.

En relación a esto y en diálogo con Radio Casilda Navicelli confió: "No sé cómo se soluciona esto, yo mandé dos cartas a la Liga pidiendo una reunión con el Órgano Ejecutivo y con los clubes pero nunca se hicieron eco, nunca nos llamaron".

Y agregó que "acá no hay ninguna intención de arreglar las cosas con lo árbitros, se ha ensuciado tanto la Liga que ha llegado a nivel nacional, han dejado la Liga por el suelo". Respecto a esto manifestó que "es responsabilidad de los directivos de la Liga".

"Yo comía todos los martes con el Órgano, si me decían que no le gustaba como estaba dirigiendo o que esto se estaba desmadrando, yo me voy, cuál es el drama", explicó. "No he pensado dar un paso al costado porque no soy culpable de nada, si vos sos culpable de algo ¿que haces?, te vas", cerró el actual designador.

Otro de los puntos a los cuales accedió el entrevistado fue a analizar la posible decisión de los clubes respecto a su cargo: "Me parece bárbaro que hoy los clubes tomen una decisión y la que tomen la voy a aceptar".

Cuando se lo consultó por el presidente de la Liga Ricardo Peco Pozzi comentó: "Hace del partido después de Alumni que no hablo con él, antes íbamos a la cancha juntos y hasta ese momento Navicelli no era corrupto, y de repente después de este partido somos todas personas indeseables", indicó Julio.

Para cerrar, aseguró: "¿Sabés que pasa? Ahora le quieren echar la culpa a los clubes para lavarse las manos (haciendo referencia al Órgano Ejecutivo), pero los tenían que haber llamado cuando empezó el torneo y preguntarle si les gustaba seguir así".

Escuchá el testimonio de Navicelli en nuestra emisora