Los Joystick vienen prometiendo material inédito para este 2019, de hecho se internaron en una sala de grabación buena parte del fin de año pasado. Por ahora, las novedades llegan a cuentagotas. Luego del lanzamiento de Tierno Disfraz, para abril se develó otro de los temas que formará parte del segundo disco de estudio. Lleva el nombre de Desconéctame.

A diferencia del primer tema que subieron a la web, el cual se puede escuchar en Youtube, en esta oportunidad escogieron otra plataforma para sus fans. El segundo tema, por ahora, sólo se puede ver y oír en Instagram TV. Esta colgado desde principio de semana y ya superó ampliamente las mil reproducciones.

No hay demasiado detalles sobre la dirección y puesta en escena del corto. Aunque se puede ver a los miembros de la banda sobre un fondo negro, con un estilo bien rockero y con una especie de niebla que se entrecruza en medio de las figuras.

"Llevame hasta el fin, lejos de mi sombra. Ya lo puedes ver, como la verdad sale de tu boca", reza una de las estrofas que entona Pano Benincasa. La canción dura tres minutos y finaliza con un solo de guitarra bien estridente.