Un hogar ubicado en la intersección de calle Bogado y Pescio tomó fuego a penas pasadas las 00.30 horas de este lunes. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, uniformados del comando y personal de la Unidad Regional IV. Como anunciaron los primeros testimonios las pérdidas fueron totales.

Si bien aún no se confirmó la causa que originó el fuego, Ezequiel, dueño de casa, habló con Radio Casilda y confirmó la sospecha de "podría ser un cortocircuito en un caloventor que quedó enchufado", la causa del fuego.

La familia que perdió casi todo, solicita ayuda.
La familia que perdió casi todo, solicita ayuda.

Los moradores no se encontraban en su vivienda cuando el fuego se apoderó de ella pero si una mascota de la familia que perdió la vida en el lugar. "Perdimos todo, sólo tenemos lo puesto", expresó el entrevistado que mientras tanto, trabajaba en lo que quedó de su casa para poder "meterse adentro como sea".

Entre las cosas que solicitó, "lo que más necesitamos es ropa y elementos para bebé, todo se quemó". La pequeña vivienda de calle Bogado al 3026 quedó totalmente desmantelada por lo que también requieren chapas y tirantes.

La casa que fue víctima de las llamas es habitada por un matrimonio joven en conjunto con un niño. Para cerrar, el entrevistado indicó: "Quiero agradecerle a los vecinos y a los Bomberos que si bien mucho no pudieron rescatar hicieron todo lo que pudieron".

Para quienes deseen colaborar con elementos para solventar este mal momento, pueden comunicarse con Ezequiel al celular número: 3464580617.