El sábado se presta para la diversión y esparcimiento. Y si se puede dar una mano, mucho mejor. Los estudiantes de Veterinarias vuelven a darle vida a su tradicional Peña PGP. En esta ocasión utilizarán lo recaudado para nutrir las arcas de la Asociación Civil San Carlos. Las entradas se puede comprar en la puerta de Casilda Club y los shows comenzarán a partir de las 20.30.

Es la séptima edición que se realiza, siempre con convocatorias superadoras y teniendo como eje la música popular nacional. Además de músicos de primer nivel, habrá una taller especial de bailes para que nadie se quede sentado cuando los acordes comiencen a sonar.

El viernes por la noche se hizo un pequeño adelanto que se podrá ver esta misma velada. Los integrantes de la peña se juntaron en la Cuatro Plazas y regalaron algo de su repertorio. La difusión que han obtenido les valió que el municipio declare el evento como de interés cultural municipal.

El ingreso a la Peña es por la puerta de atención del Casilda Club, sobre la esquina de Lóttici y Spangenberg. Los artistas que dirán presentes en esta ocasión serán: Sintaxis Folk Band, Facundo Álvarez, Son Ellas, Hugo Cuello, el Grupo Foclórico PGP, Luciano Cañete y Juanjo Abregú.