La madrugada del domingo no fue sencilla en materia climática a tal punto que se produjo un siniestro vial en la ruta 92 entre las localidades de Casilda y Los Molinos. En el accidente se vio involucrado un único rodado, marca Peugeot, que terminó en la banquina luego de dar varios vuelcos. Sus ocupantes, cinco jóvenes de diversas edades, sufrieron algunos golpes y fueron derivados al Hospital San Carlos donde permanecían en observación.

El evento ocurrió cerca de las 7.30, cuando el mencionado automóvil transitaba por el corredor con sentido hacia Los Molinos. Según pudo precisar un testigo que venía por detrás, el Peugeot agarró una huella de agua y dio dos o tres tumbos antes de irse a la banquina. La conductora del vehículo y su acompañante salieron despedidos. Mientras que los tres ocupantes que viajaban atrás, y llevaban puestos los cinturones de seguridad, prácticamente se mantuvieron ilesos.

Los Bomberos Voluntarios de Casilda participaron algunos minutos después ofreciendo tareas de rescate y la remoción del coche. Las dos víctimas más golpeadas fueron trasladadas al Hospital San Carlos y permanecen en observación. Más allá del susto y el mal momento, presentaban lesiones en piernas y brazos.