Dos sospechosos fueron capturados esta tarde en el centro de la ciudad en un hecho de encubrimiento. Un vecino dio cuenta de movimientos extraños que notó en los alrededores y cuando la policía se hizo presente en el domicilio donde se intentaba realizar una transacción, pudieron corroborar que se trataba de un elemento robado. Uno de los detenidos es menor de edad.

La situación se desató en inmediaciones de Mitre e Yrigoyen. Alguien llamó al 911 para denunciar que había observado a dos personas salir de una casa con un órgano en mano y como si estuvieran huyendo. Sin embargo, uno de ellos pronto ingresó a otro hogar de la cuadra.

Los efectivos se llegaron hasta el lugar señalado e identificaron a uno de los sospechosos -estaba esperando afuera- por la descripción de sus vestimenta. Inmediatamente tocaron timbre en la vivienda a la cual había ingresado su compañero -menor de edad- y se dieron cuenta que intentaban vender un instrumento que estaba denunciado como robado.

Por supuesto, se procedió a la detención de ambos en medio de un clima de intensa lluvia. La justicia trabaja para terminar de esclarecer el extraño sucedo.