Los efectivos dela Agencia de Investigación Criminal llevaron adelante este martes por la mañana un allanamiento en las inmediaciones del barrio Nueva Roma D. La intervención de los uniformados le puso fin a una pesquisa que intentaba dar con los presuntos responsables de un robo cometido en una vivienda el pasado 19 de abril. Dos mayores de edad quedaron a disposición de la justicia.

El robo cometido hace algunos días atrás se llevó adelante bajo la modalidad escruche, es decir, en ausencia de sus moradores.  La fiscal a cargo del caso, doctora Marianela Luna, dispuso una serie de acciones a fin efectuar tareas investigativas. Como resultado del proceso, se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvieron a dos personas mayores de edad.

Cabe destacar que en el inicio de la investigación personal de la ex PDI procedió a recuperar un perro de raza, el cual también había sido sustraído en el hecho. Si bien no se había brindando demasiados detalles en ese momento, porque el procedimiento seguía abierto, el can fue restituido a sus responsables de manera inmediata.