Mañana, 1 de octubre, se festeja el Día del Adulto Mayor y desde una organización civil local llevarán adelante un merecido agasajo para los abuelos de la localidad y la región. Será esta noche en el Teatro Dante, en una velada que promete muchas sorpresas y emoción.

La gala comenzará a las 20 y se extenderá por dos horas y media. Será el segundo año consecutivo en que se realice, luego de la primera experiencia en la Plaza de los Mástiles. En esta ocasión, se contará con tres maestros de ceremonia: Sol Rodríguez, Néstor Messana y Monchi Balestra.

A lo largo de la noche se entregarán 16 certificados para mujeres que se recibieron como maestras de folcklore y se rendirá homenaje a los participantes. La entrada es totalmente gratuita y habrá una rifa en la cual se sorteará un cuadro pintando en vivo por Irene Grazziotín y un balde mercadería, cortesía de Notuel.

Por otra parte, la Asociación Civil Palabra Mayor recibió una invitación de parte del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe para el lunes. Los abuelos que habitualmente participan del taller de folcklore viajarán ciudad capital para ser parte un encuentro musical que culminará con la actuación de Los Palmeras.