Dos jornadas orientadas a médicos veterinarios, productores, contratistas, ingenieros agrónomos y estudiantes de carreras afines tendrán lugar en el Club Social durante el miércoles 16 y el jueves 17. Una buena oportunidad para capacitarse con diversos especialistas.

El primer día se tratará la situación la producción porcina en el centro del país. Representantes del Centro de Información de Actividades Porcinas, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y empresas privadas estarán en la ciudad para darle respuestas a las incógnitas de quienes se acerquen. 

El jueves, se debatirá en torno al trato de la soja y el maíz. Especialistas en napas, aguas y manejo de suelo, monitoreo del comportamiento del clima en la zona y personal de la cámara fitosanitaria, brindarán su experiencia.

Los interesados en asistir al evento organizado por tercer año consecutivo por el Centro Económico del Departamento Caseros pueden inscribirse sin cargo, hasta el día mismo del inicio de la charla. Para ello deben ingresar a la web www.centroecocaseros.com.ar o escribir al mail centroeconomicocaseros@gmail.com.

Gustavo Barraza, miembro del Centro Económico, explicó todos los detalles de las Jornadas: