Soffía, la banda local que tributa a Soda Stereo y al rol solista de Gustavo Cerati, prepara su nuevo show para este viernes en el Dante. Con una nueva puesta en escena, el objetivo es recorrer todas las épocas del extraordinario líder de Soda.
 
Esta nueva entrega del espectáculo se denomina Vuelta por el Universo, y va desde el inicio hasta el último disco de Cerati. Después de 27 años tocando ininterrumpidamente, los casildenses se proponen impactar desde lo sonoro y lo visual.
 
La puesta de luces e imágenes promete estar a la altura de los grandes números que se ven a nivel nacional. Además, de un tiempo a esta parte se sumo Javier Palacios a los teclados lo cual le da un matiz diferente a la formación consolidada por la guitarra y voz de Juan Ignacio Danieli, acompañado de Leo Trobbiani en los coros y la guitarras junto a Daniel Ércoli, en el bajo de Lalo Monje y en la batería de Mauro Mansilla.
 
Desde las 21.30, el viernes se esperan alrededor de dos horas de show que prometen dar una vuelta por el universo de las canciones de Cerati, que transportarán a los espectadores a un lugar único e irrepetible.