Berabevú es una localidad que integra el departamento Caseros y se encuentra a unos 150 kilómetros de Rosario. Al pueblo llega la ruta provincial 93 y desde las primeras horas de este sábado, buscan desesperadamente a Julieta Abigail Delpino.

La joven fue vista por última vez pasadas las 00 horas del sábado, cuando salió de trabajar y minutos antes de volver a su vivienda, llamó a su madre para que le prepare la comida. Lo cierto es que nunca más llegó. Ahora,  es buscada intensamente por un pueblo consternado ante esta falta.

Desde fiscalía de Melincué confiaron a CasildaPlus.com que al momento de publicación de este artículo continuaban los operativos de rastrillaje. Julieta aparecería en el registro fílmico de cámaras de seguridad que se encuentran a unas tres cuadras de su hogar, pero luego, se pierde el rastro teniendo en cuenta que no habría más dispositivos de vigilancia en la zona.

En la actualidad, el pueblo cuenta con un total aproximado de 2500 personas. Fuentes cercanas a la investigación, aseguran que trabaja personal policial (con canes de búsqueda), de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos Voluntarios de Berabevú e incluso los propios vecinos para poder encontrarla.

La publicación que se difundió durante todo el día explica: Fue vista por última vez anoche en la localidad de Berabevú. Posee en el tatuajes en brazo izquierdo, derecho y en el tobillo. Vestía camperón rojo con capucha con peluche en el borde, pantalón de jeans y zapatillas de color negro con vivos fuscia. Por cualquier información comunicarse a la Comisaría de Berabevú y/o a la comisaría más cercana y/o al 911.

La joven que desaparció.
La joven que desaparció.