Un episodio que pudo haber tenido un final peor se produjo en un domicilio de Remedios de Escalada al 3000. Dos hombres se hicieron pasar por empleados de una empresa de cable, se metieron a la vivienda de una señora mayor con la excusa de realizar una instalación en el patio y aprovecharon para revisar su habitación. Cuando llegó un familiar, se fueron sin dejar rastro.

Según el testimonio de la víctima, eran dos personas mayores de edad que se movilizaban en una moto color blanca. Tenían puesto una especie de uniforme con parches que no alcanzó a identificar y utilizaban gorras. En el momento que ambos ingresaron al domicilio, llegó el yerno de la mujer y, al poco tiempo, los falsos empleados desaparecieron.

"Ella está avisada de que no puede abrirle la puerta a cualquiera, pero es una persona muy confiada", relató la hija de la mujer que pudo ser engañada. Cuando arribó el personal policial pudieron constatar que el ropero y la puerta de la habitación estaban abiertas, aunque no faltaron elementos de valor.

Por su parte, el yerno quiso seguir el rastro de los dos sospechosos cuando se enteró de la situación, aunque no logró encontrarlos. Según los vecinos, los maleantes estaban dando vueltas en la manzana desde hace largo tiempo.