Siete localidades del Departamento Caseros fueron beneficiadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Cada una de ellas recibió una camioneta estilo pick-up, Chevrolet S10. El acto de entrega se hizo el viernes pasado en la Comuna de Chañar Ladeado. Con esta nueva intervención, la mayoría de los pueblos de la región cuentan con equipamiento de última generación.

Hace algunas semanas atrás le había tocado a la capital del Departamento. Y el viernes por la mañana, algunos curiosos se vieron sorprendidos con el arribo de siete unidades a la Unidad Regional VI. De todas maneras, sólo estuvieron allí por un par de horas. Por la tarde, se hizo entrega de los vehículos a las localidades de: Arequito, San José de la Esquina, Chabás, Bigand, Sanford, Arteaga y el mencionado, Chañar Ladeado. Además,  llegó una Amarok 4x4 para la Sección Cuatro Esquinas de la Dirección Provincial de Seguridad Rural  “Los Pumas”.

La distribución no dejó de todo conformes a algunas comunas que todavía esperan renovar su flota, como los casos de Los Quirquinchos y Berabavú, aunque los funcionarios provinciales prometieron enviar unidades más modernas para reemplazar las que ya están obsoletas. Distintas son las situaciones de Villada, Los Molinos y Godeken. Las mencionadas localidades fueron beneficiadas el año pasado.

Por otra parte, la Unidad Regional IV tiene planes de refaccionar el edificio en el cual está funcionando. La idea es que se mejoren los espacios interiores y también se libere espacio donde se ubica el parque automotor, ya que actualmente hay cientos de rodados secuestrados que están ocupando un espacio que podría ser aprovechado.