La Agencia de Investigación Criminal intervino ante la denuncia realizada por los propietarios del comercios situado en la vecina localidad sobre la ruta 33. La fiscal Marianela Luna, a cargo de la investigación, encomendó una orden de allanamiento que culminó con la aprehensión de un joven de unos 25 años de edad. Está alojado en la alcaidía e incomunicado.

El robo, caratulado como calificado, por la utilización de un arma de fuego, fue cometido en las primeras horas de la mañana del miércoles. Los efectivos de la AIC pudieron identificar al presunto auto, pese a que actuó con cara cubierta, y arribaron hasta un domicilio del mismo pueblo para concretar la detención. 

Se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. Pero eso no fue lo único. Dado que también se encontraron en el domicilio pertenencias que correspondían a otro robo acontecido con anterioridad. 

Se espera que en las próximas horas se lleve adelante la correspondiente audiencia imputativa en la Oficina de Gestión de Judicial con sede en Casilda.