La vecina localidad de Chabás comenzó este año 2023 con novedades importantes en su dependencia policial local. Alexis Winkler llegó para hacerse cargo del cuerpo de seguridad que tiene el pueblo. A dos semanas de su asunción dialogó con Radio Casilda y manifestó cuales son sus objetivos a corto y mediano plazo.

Winkler es una cara conocida para los pobladores locales, ya que había estado en Chabás hace cuatro años, aunque no en calidad de jefe. Su experiencia lo llevó otras partes del Departamento Caseros como Chañar Ladeado, Arequito, Arteaga y Los Quirquinchos.

No vamos a dejar de perder la presencia y apuntamos a mejorar el buen trato con los vecinos. Por supuesto que, mediante la prevención, queremos evitar que prolifere el delito”, referenció el comisario. Quien además remarcó que la idea es estar en contacto permanente con áreas de la comuna como Tránsito y Desarrollo Social.

Winkler lleva doce años desempeñándose en la Unidad Regional IV. Y su carrera comenzó a ascender cuando fue subjefe en Berabevú. Su último paso fue por la comisaría de Arequito, en pleno proceso de pandemia.

Actualmente el edificio de la comisaría chabasense se encuentra en pleno proceso de remodelación y las dependencias policiales están instaladas en la planta alta. Por lo que el nuevo jefe pidió paciencia a los pobladores, ya que están trabajando para brindar mayores comodidades.

#UnaBuenaTarde