Las dos instituciones deportivas que tiene la localidad de Carcarañá anunciaron públicamente que, luego de un acuerdo establecido con la secretaría de Deportes y Salud del gobierno local, acordaron ampliar las prácticas en sus instalaciones para niños y adolescentes de 4 a 12 años. El próximo lunes lanzarán el cronograma y los protocolos.

Tanto el Club Atlético Carcarañá, popularmente conocido como Cremería, y el Club Atlético y Biblioteca Campaña, volverán a recibir niños en sus instalaciones. En ambos casos se destacó la buena predisposición del Ejecutivo de turno que accedió a dar el sí tras una serie de reuniones en las cuales se plantearon las necesidades de bridar más posibilidad de recreación a los menores de 12 años y se diseñaron las medidas de seguridad que deberán respetarse.

"Llevando tranquilidad a las familias, y a la ciudad en general, queremos informar que los protocolos serán elaborados con rigurosidad y compromiso para que el encuentro de nuestros deportistas y profesores sea siempre resguardando el bienestar de los mismos", informaron desde la directiva del club albirrojo.

Como primeras medidas se puede adelantar que cada niño tendrá que asistir con mochila portando su botella de agua personal y toalla. El tapabocas será de uso obligatoria hasta antes de comenzar con la práctica. Y habrá un riguroso cumplimiento de los horarios de ingreso y egreso a los predios.

De alguna manera, estas dos instituciones modelos en lo que respecta a la práctica deportiva en la zona, marcarán un antecedente desde la próximas semana.

📣 El Club Atlético y Biblioteca Campaña 🇦🇹 comunica, después de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y...

Publicada por Club Atlético y Biblioteca Campaña en Miércoles, 28 de octubre de 2020

⚫️🔴⚫️COMUNICADO OFICIAL - MARTES 27/10/2020⚫️🔴⚫️ . El Club Atlético Carcarañá, comunica a todos sus asociados, que...

Publicada por Club Atlético Carcarañá en Martes, 27 de octubre de 2020