La Comuna de Arteaga tomó intervención para tratar de poner un freno a una modalidad delictiva que está ganando adeptos en la zona. Esta misma semana, los vecinos de Arequito habían expresado su descontento por lo que sucedida en el cementerio local. Al parecer el problema está muy instalado en la región. 

En horas reciente, el gobierno de Julián Vignati contrató a una empresa especialista para la colocación de un sistema de alarma que funcionará en todo el predio. Incluso en la zona de los pabellones.

La reciente tecnología de seguridad que se instaló estará conectada con el centro de monitoreo local, la guardia urbana y los efectivos de policía. A fin de estar alertas y brindar una eficiente respuesta, velando por el respeto de los ciudadanos.

Más allá de la importancia que tiene este avance para la comunidad arteaguense, no deja de ser preocupante lo que acontece en este tipo de recintos. Los delincuentes se filtran en los horarios que las puertas están cerradas y toman, generalmente, las parcelas de bronce que luego comercializan.

Colocaron alarmas en el cementerio del pueblo para evitar hechos delictivos