El Club Atlético Argentino de la ciudad de Firmat hizo la tarea, averiguó cuántos son aproximadamente los trabajadores de la salud que residen en la localidad y decidió brindarles un sencillo pero admirable premio; un pase gratis a la pileta para cada uno/a y para un acompañante.

“Si sos personal de salud, abocado a la atención de pacientes con COVID-19, queremos reconocer tu trabajo invitándote a vos y un acompañante a disfrutar de un fin de semana en la pileta de la Villa Deportiva. Gracias por dedicar tu vida a cuidarnos. Pasá por la Secretaría a retirar tu pase con el DNI”, publicó el Club Argentino en su cuenta oficial de Facebook.

Serían alrededor de 600 los beneficiarios de esta propuesta que contará además con un clima ideal para disfrutar de una jornada en la Villa Deportiva.

“Gracias por reconocer nuestro trabajo”, comentó una joven que integra el personal de salud de Firmat.

El Club Atlético Argentino de Firmat se suma así a la lista de instituciones que han reconocido de manera activa la labor de los trabajadores de la salud en esta lucha contra el COVID-19, se espera que este gesto se replique en otras instituciones y en otras localidades de la región.