Durante la más reciente reunión de de la Comisión de Seguimiento de la ley de Obras Menores, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, dio luz verde para nuevos proyectos que se concretarán en diferentes localidades de la región. San José de la Esquina, Villada y Arteaga sumarán importantes aportes provinciales.

Los montos corresponden a fondos de Obras Menores y de Emergencia; que en total representan una inversión para el Ejecutivo Santafesino de más de 160 millones de pesos. Los proyectos aprobados corresponden a los años 2018, 2019, 2020 y 2021, los cuales serán elevados al Ministerio de Gestión Pública para su aprobación final.

Según la información vertida para la Provincia, la localidad de San José de la Esquina obtendrá cerca de un 1.100.000 pesos para concretar nueva iluminaria pública LED. En tanto que Villada, tendrá a disposición más de 2.700.000 pesos para la adquisición de un compactador de carga trasera. En ambos casos refiera a obras menores.

Mientras que, también se giraron fondos de emergencia. En ese caso, la Comuna de Arteaga recibirá un total de 800 mil pesos.