El presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini dio positivo para coronavirus tras hisoparse en la jornada de hoy. Ayer manifestó tos, y en contacto con la directora del SAMCo de la localidad, Dra. Gladys Carbonetti, decidieron hisoparlo.

Tal es así que este lunes en su cuenta pública de Facebook, publicó: "Hace minutos dí COVID Positivo. Ante síntoma de tos que comenzó en el día de ayer y en decisión inmediata y conjunta con las autoridades sanitarias del Samco local, hoy fui hisopado".

Sumó luego que "hace minutos me comunicaron que dí positivo de Covid 19. Me encuentro muy bien, sin síntomas, aislado en mi domicilio junto a mi familia". El último parte epidemiológico de la localidad, publicado el pasado sábado, anunciaba 81 casos activos para esta segunda ola.

Teniendo en cuenta el fuerte impacto de la misma en el pueblo, la campañana de vacunación sigue en pie y cada vez son más las personas inoculadas. Para cerrar, el funcionario indicó: "Agradezco a todos los pujatenses y desde ya que la comuna seguirá funcionando gracias al excelente equipo de trabajo".