Ya no hay más. Pasar por lo que fue la estación de peaje Casilda-Pujato es un hecho nostálgico. Las marcas que quedaron en el asfalto son fruto de las obras que empezaron el miércoles 5 de diciembre y tuvieron su fin en estos días.La empresa a cargo del desguace aseguró tiempo atrás culminar su trabajo previo al cierre del 2018 y así fue.

El principio del fin. El 30 de enero CasildaPlus.com anunciaba lo que hoy ya es un hecho consumado. Un plan del gobierno Nacional atemorizaba a los empleados de la firma Helpor SA. Su futuro laboral era incierto

Cinco meses después de que el cierre sea anunciado ya no se cobraría la tarifa en la línea divisoria del tramo Casilda-Pujato. Los primeros días de diciembre dieron comienzo a las obras. El desmontaje inició el miércoles 5 del último mes del año.

La estación ya no está más, las cabinas por las que pasaron gran cantidad de empleados, como así también las barreras, desaparecieron. Al margen de la 33 solo quedan las oficinas que son ocupadas por un puñado de trabajadores que atienden emergencias viales.