La carta que está dirigida a "Población en general, Políticos y Padres", como anuncia la misma, tiene como finalidad oponerse a la apertura de Mona como boliche bailable. "Necesitamos que todos nos escuchen y queremos decirle que esto no es una guerra de todos contra dos, como se dijo por allí", dice la nota.

Este martes, en el estudio mayor de Radio Casilda se hicieron presentes: Gabriela, Gladis, Celeste, Julián y Ricardo, todos vecinos del barrio Centro y Granaderos a Caballo y firmantes de la Carta Abierta que circuló en estos días. "Las situaciones son muchas, la cuestión es que no es una fiesta ni un evento, es un boliche encubierto", haciendo referencia al local de calle Dante Alighieri al 1700, expresó Gabriela.

"Por eso le pedimos a la Municipalidad que cumpla la Ordenanza que hay", señaló. Dentro de lo exigido el conjunto vecinal, remarcó: "Pedimos que den un previo fuera de la zona urbana, donde los chicos puedan divertirse, no un sólo boliche sino que los chicos puedan elegir".

Ricardo, otro de los firmantes ponderó: "El problema es cuando salen de la confitería, el vandalismo que hay. A mi me rompieron dos puertas de mi negocio a puñetes. Si está prohibido, está prohibido, ¿cuando se van a hacer las cosas bien en Casilda?, concluyó.

Según apuntaron, lo que buscan en conjunto es que "se cumpla con la Ordenanza municipal". "Estamos esperando que nos citen desde el Ejecutivo. Hemos ido a otras reuniones, siempre nos han entendido pero no tuvimos respuestas", finalizó Gabriela.

Primera parte del escrito.
Primera parte del escrito.
Segunda parte.
Segunda parte.

Escuchá el audio de los vecinos