La Liga Casildense recupera dos goleadores de raza | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Liga-Casildense-recupera-dos-goleadores-de-raza-20190823-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/23/noticia_0007.html*

La Liga Casildense recupera dos goleadores de raza

Leonel López y Martín Saichuk, que habían dejado de practicar con sus respectivos planteles, pegaron la vuelta. El ex Coronel Aguirre finalmente no firmó con Sansinena y se queda en Pujato. Mientras que el Ogro limó asperezas con parte de la comisión directiva de Casilda Club

Tanto en la Villa Deportiva del Club Atlético Pujato, como en el Polideportivo de barrio Yapeyú había caras largas luego de conocerse los alejamientos de Leonel López y Martín Saichuk. Dos delanteros temibles que habían abandonado la Liga por diferentes circunstancias. Ahora parece haber sonrisas porque ambos recapacitaron y se quedarán a terminar el año en el Pincha y el Globo, respectivamente.

El hombre oriundo de Villa Gobernador Gálvez no había finalizado en buenos términos su relación con el cuerpo técnico y la dirigencia, dado que repentinamente aceptó una oferta de Atlético Sansinena para irse al Federal A. Al interponerse un contrato de por medio, el Pincha quedaba atado de pies y manos. Sin embargo, el goleador frenó la lapicera a último momento y pegó la vuelta.

A mitad de semana se puso en contacto con Horacio Vailatti y pidió ser reincorporado. Sus 14 goles en el presente certamen eran una razón muy tentadora para decirle que no. Por eso, Pujato seguirá contando con su máximo artillero. De hecho, podría ser titular el domingo ante Huracán de Chabás.

La otra noticia resonante y de similares características que se conoció en las últimas horas está asociada al Casilda Club. Parecía que Martín Saichuk colgaba los botines antes de tiempo y dejaba un hueco difícil de suplir. Pero fue convencido por sus compañeros para quedarse. Claro que ahora deberá correr desde atrás porque perdió algunos días de entrenamiento. El hombre nacio en la institución de Granaderos a Caballo ha aportado 8 gritos en la presenta campaña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo