La fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dra. Marianela Luna, está llevando adelante una investigación sobre un hecho de "muerte dudosa" ocurrido en la localidad de Chabás en la madrugada de este sábado 22 de julio.

Según la información policial obtenida, un masculino de 35 años, ingresó al SAMCO de dicha localidad rompiendo un vidrio y en estado de nerviosismo y excitación. La persona presentaba una importante herida en la parte del cuero cabelludo, con sangrado.

El personal del nosocomio da aviso de la situación a la policía, quienes al arribar al lugar, y utilizando la fuerza justa y necesaria, lograron reducirlo y colocarle las esposas reglamentarias.

Es allí cuando la doctora de turno intervine y le coloca a este masculino una medicación inyectable, pero él siguió con el estado de exaltación. Por lo que le suministraron otro inyectable.

La persona continuaba con el mismo estado, pero cuando fue colocada en la camilla la doctora expresó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Desde la Comisaría 4ta de Chabás solicitaron refuerzo a la Agrupación Cuerposde la Unidad Regional IV, haciéndose presente personal de GOT y Motorizada. También, trabajaron personal de la sub Comisaría 3era de Villada por temor a disturbios.

Además, trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación - Área Científica. Este hecho está en plena etapa investigativa.